Compra tu Patronaje

compra tu
patronaje multifuncional

Todos nuestros diseños han sido pensados cuidadosamente para que puedan transformarse en varias prendas (desde 3 hasta 18 formas de uso diferentes)

 

Hemos logrado reducir el uso de materia prima, permitiéndole al consumidor comprar cada vez menos y tener más opciones de uso.

Además, trabajamos con patronajes que no generan desperdicio en el corte y permiten crear piezas innovadoras, versátiles y muy interesantes, gracias a su multifuncionalidad.

Lo más increíble de todo esto, es que ahora, podrás comprar tu PATRONAJE y apostarle a la ropa multifuncional desde tu propia marca.

BENEFICIOS

* No tendrás que gastar más tiempo en creación de producto ni de moldería

* Estarás apostándole a clientes versátiles y novedosos

* Nosotros nos encargaremos del trabajo creativo y tú lo pondrás a la venta en los colores y las telas que prefieras. Manteniendo la esencia de tu marca

* Olvídate de las prendas básicas y empieza a revolucionar el mercado

* No más ropa igual, con los mismos cortes y formas. Con estos patronajes, lograrás cosas increíbles

* Tenemos más de 10 patronajes diferentes, con sus formas de uso y la forma correcta de corte, para no generar desperdicios

* Podemos crear diseños multifuncionales especiales para ti

Si estás list@ para innovar en tu marca, llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para mostrarte los diseños que tenemos y todo lo que te entregaremos con tu compra.

(Debido a la gran acogida que han tenido nuestros diseños, estamos trabajando con lista de espera. Por eso es importante que llenes este formulario)